Las bodas de verano son muy populares. Las bodas de otoño son simplemente preciosas. Las bodas de invierno son románticas y románticas. Pero, en nuestra opinión, no hay nada mejor que una boda de primavera. Todo se siente fresco y nuevo. El aire de la esperanza, la promesa y, literalmente, el aroma de las flores frescas! Por todas estas razones y tantas más, adoramos esta historia de estilo Spring Blooms.
The Invitation
La INVITACION DE BODA BREATHLESS es diferente a cualquier otra que hayas visto antes. Las capas dobles crean un aspecto delicado, suave y ligero como el aire. Esta suite única cuenta con dos tipos de papel y dos tipos de técnicas de impresión. La capa superior es vitela opaca, un papel que es lo suficientemente translúcido que cuando se coloca en capas, la pieza inferior se asoma a través. La redacción del vitela es termografía, una tinta elevada que es brillante y totalmente hermosa. La capa inferior está impresa digitalmente y cuenta con una vibrante flor floral y vegetación. Cuando se combinan, las piezas crean una INVITACION DE BODA FLORAL que te dejará, bueno… ¡Sin aliento!
The Bridal Party
Cuando se trata de su fiesta nupcial, quédate con una paleta verde y blanca con un toque de oro. Piensa en tonos frescos de verde para los vestidos de tu dama de honor. Manténgase alejado de los tonos profundos de verde, como cazador o esmeralda, y en su lugar mantenerlo ligero y brillante. Sage green es una opción ideal para una boda de primavera y suerte; su popularidad ganando lo que significa que casi todas las líneas de vestido de dama de honor ofrecerán este bonito tono. Complementa sus vestidos de salvia con joyas y tacones de oro. Completa el look con ramos llenos de flores blancas (inspirados en tu invitación de boda, por supuesto) y vegetación en tonos que van desde pistacho hasta pino.
El estilo
¡Estilizar el lugar de tu boda en primavera es tan simple! Las sillas blancas y la ropa de cama son ideales para un ambiente luminoso y alegre y vienen de serie en la mayoría de los lugares. Nos encanta la facilidad, ¿no?! La decoración también puede ser sencilla. Ya sea alquilar (o mejor aún, de segunda mano!) recipientes como jarrones y soportes votivos en acabados metálicos mixtos. Llénalos de flores blancas y verdes para crear tu propio jardín de primavera personal en cada mesa de tu recepción.
0 comentarios